3.2 C
Madrid, ES
jueves, diciembre 14, 2017

Promociona tu negocio en Déjate de Historias TV

Únete a la comunidad de Déjate de Historias.


Promociona tu negocio en el nuevo canal de televisión y con presencia multimedia. Escríbenos para enterarte de nuestros proyectos y novedades, te ayudaremos con una propuesta efectiva, creativa y moderna para llegar a tu audiencia. 


MEDIA KIT 2018: Promociona tu negocio en DÉJATE DE HISTORIAS TV, un nuevo canal con contenido ameno, alegre y diferente. DESCARGAR AQUÍ

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, PODCASTS & VIDEOS

Oportunidades Publicitarias

Promociona tu negocio

Magazine fresco, desenfadado y con un ritmo trepidante Con más de 30 años de experiencia en TELEVISIÓN, en Tracia Producciones somos expertos en TDT y televisión de proximidad. Spots, programas de 30 minutos, de una hora, espacios patrocinados, etc. Preparamos tu programa y gestionamos su inclusión...

SUPERPELU

NOTICIAS - AUDIOS - VIDEOS

¿Cómo sintonizar Dejáte de Historias TV?

Se puede sintonizar en cualquier televisión, dentro del ámbito de Madrid capital y poblaciones aledañas. Déjate de Historias TV se emitea través del MUX 50 de la TDT la televisión normal y gratuita que todos tenemos en casa.Además te puedes suscribir en nuestro canal de Youtube.

Promocional de Déjate de Historias

María José Peláez, Teresa Sánchez Letona, Irene de Frutos y Antonio Peláez presentan DÉJATE DE HISTORIAS TV, un nuevo canal de televisión que emite en Madrid capital (y por internet en todo el mundo), gratuitamente y a través del MUX 50 de la TDT.