Déjate de Historias TV se convirtió en la televisión oficial del Torneo Papa John’s Pizza Elite Villalba 2018, un torneo que congrega en Collado Villalba (Madrid) a algunas de las mayores promesas a nivel mundial de baloncesto con jugadores entre 16 y 18 años.

María José Peláez, directora de Déjate de Historias TV, entregó el premio al equipo campeón, el Montakit Fuenlabrada, que consiguió así revalidar el trofeo como mejor equipo conseguido también en la primera edición celebrada en 2016.

Prueba de la importancia de las plantillas que acudían a la cita fue la repercusión en diferentes medios de comunicación del Torneo en el que estuvo siempre presente Déjate de Historias TV para dar visibilidad a las promesas que, en breve, pisarán la élite del baloncesto español y mundial.

Algunos de los medios que se hicieron eco fueron el Diario AS, la web oficial del Club Estudiantes, la Federación de Baloncesto de Madrid, la histórica publicación Gigantes del Basket o medios locales como Aquí en la Sierra.

Compartir