El Gran Casino de Aranjuez recibía el sábado 11 de noviembre de 2017 una nueva edición de las Antenas de Oro, galardón entregado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, que premia a los mejores del último año en el ámbito de la comunicación además de diferentes premios extraordinarios.

Déjate de Historias TV, en su apuesta por seguir siendo la televisión con contenido, emitió la gala directamente desde Aranjuez para que todos los espectadores pudiesen disfrutar desde su casa de uno de los acontecimientos del año en el mundo de la comunicación, el periodismo, la publicidad,…

Además, María José Peláez, directora del canal, fue la encargada de entregar el primer premio de la noche a Alberto Martínez Arias, director de los servicios informativos de Radio Nacional de España (RNE).

Déjate de Historias TV ha hecho posible la emisión de este espacio junto a TVStream, ClickRadio TV y Estrella Digital. Por si fuese poco, puedes disfrutar de la gala completa en nuestro canal oficial de YouTube las veces que quieras. ¡No te perderás nada!

Compartir